FUNDAE

Formación bonificada por la FUNDAE

Somos un centro especializado en la gestión de fondos de FUNDAE, ofreciendo programas de clases de español de alta calidad. Nuestro compromiso radica en brindar una experiencia educativa excepcional, aprovechando los recursos disponibles a través de la colaboración con diferentes entidades. Ofrecemos una amplia gama de cursos de español, diseñados para satisfacer las necesidades individuales y corporativas. ¡Únete a nosotros para explorar y mejorar tus habilidades lingüísticas en un entorno estimulante y profesional!

¡No dudes en contactarnos si tienes cualquier consulta!

Estudiante

¿Cómo bonifico los cursos?

Como empresa puedes darte de alta en Fundae y autogestionar la bonificación de los cursos. También puedes confiar en en un centro que ofrezca formación bonificada, como es el caso de Interactivele, que además de impartir la formación que deseas te gestionará toda la documentación administrativa.

Profesor

¿Qué es FUNDAE?

Es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, que a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa. https://www.fundae.es/

Ventajas de la formación bonificada

reunión de negocios

El crédito formativo de FUNDAE es un oportunidad anual para:

  • Para negocios: 
    – Facilitar oportunidades de formación y de desarrollo.
    -Fidelizar el talento.
    -Aumentar el prestigio y la competitividad de la empresa.
    -Ahorro económico.
  • Los trabajadores:

       – Ampliar sus conocimientos y habilidades y así                                 evolucionar.

       – Aumentar su confianza y motivación en el trabajo.

       – Mantener un perfil flexible que se adapta a los                                cambios de mercado.

¿Qué es la formación bonificada?

Como empresa, es probable que estés familiarizado con la obligación de cotizar mensualmente a la Seguridad Social por cada uno de tus empleados, y que parte de esa cotización se destina a la formación. La suma anual de estas cantidades, considerada en su totalidad para todos los trabajadores, constituye el crédito de formación. Si los empleados de la empresa participan en cursos de formación, es posible recuperar estos créditos, lo que significa que para la empresa, dichos cursos resultan coste cero. Estos programas formativos, aprovechados por tus empleados, son conocidos como cursos bonificados.

Scroll al inicio